domingo, 16 de septiembre de 2012

Lima-week!

Breve resumen fotografico:
"Yo no soy tu"... ok?

Gatitos en parque kennedy... <3
Mar adentro
 MissCupcakes-lover
Ñam.!
Las del anterior post
Dibujos infantiles
masterpiece
Rapsodia de creatividad
Una madre...
Monday dessert
Tesis...
Tesis otra vez...
Mi primer sushi!
ñam!
Yo y mi cara cansada
Chinches de Lapiz Lopez
Amiga de siempre... <3
Eu.!
Pink punk cosmo
Friday's-lover
Envases vacios :P(hambre)
Bebes gamuzados!
Distraccion en el avion..
De vuelta a casa y ya me esperada esta ricura!

Las fotos lo dicen todo... y enserio me faltaron dias para hacer todo lo que queria (en especial mistura).
Como les comente esta fue la primera vez que fui sola, y la pase bastante bien ya que nadie tiene suficiente paciencia para mi que no sea yo jajaja!
Visitar el MuMe de Lima fue demasiado! ya que aparte de la promocion por apertura, mi hermano y yo nos ganamos con la exposicion de cuadros realizados por niños de todo el mundo y nos quedamos boquiabiertos con el arte que llevan en las venas todos los pequesitos de la tierra...!
Tambien me di un tiempo y fui en busca de libros para mi tesis lo cual requeria que vaya hasta la UNI y me movilice en el metropolitano!! :O mas tarde... ese mismo dia comi por primera vez #aunqueustednolocrea sushi en Sumito del Centro civico, quedandome con ganas de mas!
Me encontre con amigas muy queridas me diverti muchisimo con ambas: con Andreita fui por unos tragos al friday's junto a su primita (q ya no es tan pequeña, #comopasaeltiempo), hablamos hasta literalmente llorar y nos fuimos a dormir a su casita...!. Y con fio tuve un almuerzo #demasiadobueno en el chilli's del jockey, y como postre probamos unos Pinkberrys, hablamos y hablamos ya que para nosotras el tiempo q nos distanciamos es demasiado! pensando en mis planes de volver a Lima pero para quedarme, llegamos al lugar preferido de toda mujer #zarajockeyplaza y amé todo lo que vi, ropa, zapatos, accesorios... uffff!!!
En resumen... quiero volver!!! pero se que para esto debo esforzarme el doble, y asi será... he dicho!!!
:D
That's all.!
Besazos...!!!
C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario