domingo, 21 de octubre de 2012

The little red dress LRD

Como dice el dicho... Cuando veo rojo me antojo ufff!!! <3 Y quien no se antoja de estos little red dresses??? perfectos para primaverear de dia, noche de citas, cocteles, etc, etc.
Todo es cuestion de combinar:
Zooey Deschanel
Un vestido con ballerinas y el cabello suelto son un combo perfecto para salir de dia en plan relax no creen?

Bueeeno no tengo la marca del vestido, ni el nombre de la modelo, pero este lo veo perfecto para una noche con las amigas y de rumba! :P
Pippa Middleton:
Ella no tiene problemas con unas un color asi de fuerte y con esas piernas taaan largas no importa lo corto que es, ya que tiene un balance perfecto con el cuello y las mangas de arriba... win!
Blake Lively:
Esto es algo mas atrevido, una noche de gala o algun red carpet, pero con el cabello recogido el vestido no se opaca en nada (me encanta el transparentado que tiene!!) <3
Rachel Weisz:
Una opcion nochera tambien una cocteleada o un vestido para salidas con el galán, un pequeño clutch y los accesorios suficientes (se ve mucho mejor que sean pocos!)
Giuliana  Rancic:
La opcion sexy-lona de Giu me encanta, pero la verdad es que... falta escote para ese drapeado no??
Pero igual me gusto el modelin! :D
Giuliana Rancic Celebrities at The Heart Truth's Red Dress Collection Show 2011 at The Theatre At Lincoln Center in New York City, NY.
Taylor Swift:
Con el color de piel que tiene el rojo le va como anillo al dedo, el corte es simple y el detallito del hombro derecho es suficiente. Como se ve ella combino el vestido con clutch y zapatos dorados, lo cual no se ve nada mal.... win!
Emma Watson:
Tengo sentimientos encontrados con este Valentino que uso Emma... en el fashion row se ve diferente (la modelo tiene piernas de jirafita) pero creo que es el cambio de matiz entre la parte del encaje transparentoso y la faldita... de todas maneras los tacos estilizan un monton!!
emma watson style 2012
Estas fueron unas cuantas fotitos que pude ver y según Vogue Latinoamerica de este mes (siiii... la consegui!), los LRD van a ser un HIT de primavera-verano '13, asi que a conseguir el tuyo se ha dicho!!
That's all.!
Bezasos...!!!
C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario