jueves, 8 de noviembre de 2012

Victoria's Secret Fashion Show 2012

Si, yo sé que estamos en plena semana del LIF-Summer-Week pero como no tengo mayores contactos que otros blogs para cubrir los desfiles pues les hablaré de uno internacional que quedo de lado por el acontecimiento del que ya les hable... El Victoria's Secret Fashion Show 2012!!
Como siempre todo fue un sueño para las mujeres y hombres, sobretodo al ver el Floral Fantasy Bra en el cuerpo de Alessandra Ambrosio (que por cierto acaba de ser mamá hace no mas de 5 meses si no me equivoco).
No faltaron las presentaciones musicales a cargo de Rihanna, Bruno Mars y Justin Bieber...! bueno para no hacerla larga les muestro los atuendos que me gustaron, no no no me encantaron!!!! <3 Disfruten!:
Bocetos Previos para la creación de los siguientes atuendos....!!!
Constance Jablonski

Pink Nation by Victoria's Secret
Barbara Palvin
Alessandra Ambrosio con el Floral Fantasy Bra (valorizado en 2.5 millones de dolares)
Elsa Hosk
Behati Prinsloo
Candice Swanepoel
Bruno Mars en el Victoria's Secret Fashion Show 2012
Lindsay Ellingson
Behati Prinsloo
Miranda Kerr
Rihanna!!!
Doutzen Kroes
Cameron Russell
Otra Victoria's Secret Angel :P
Joan Smalls (vieron los peep toes?)
Miranda Kerr en colores pastel (si, los de la temporada)
Aun no entiendo porque Rihanna tiene esa blusa atada a la cintura... anyway!
Karlie Kloss estilo muy indie y animal prints!
Behati Prinsloo de sexy witch :P
Cara Delevingne junto a Justin Bieber
Toni Garrn (amo estas blue booties <3)
Joan Smalls de tigresa (ojo! no es del oriente jajaja)
Full color
Llegando al cierre
Havin' fun...!
Me demore en este post, xq no podia escoger entre todos los outfits que hubo ayer.
PD: aunque no este en el LIFSSWeek, prometo postear al menos de uno de los desfiles que me interesa, y a quien me refiero?? pues del genio Gerardo Privat...!
That's all.!
Bezasos...!!!
C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario