martes, 8 de enero de 2013

Bye 2012... Hellooooo 2013

Mis recontraarchimegahiperqueridos readers! les debo una disculpa enooorme porque a pesar de haberme planteado postear un sin fin de cosas en diciembre no pude hacerlo #SorryConExcuseMe y bueno por segunda vez se me ocurrio cambiar el nombre de mi blog, y ahora siento que es el definitivo (dije lo mismo la ultima vez, lo sé) #SoyMujer asi que no valen criticas!!!
Y bueno resumiendo un poco mi diciembre pasado les dejo con las fotos de todo lo divetido que me dejo el 2012 (o al menos el ultimo mes)
Outfit para compromisos #NoBrands

Noche de Margaritas <3 :D
#SushiDay con mi amiga d cole! :D
Un pony lindi q queria robarle a la compañera d mi sobrino
Uno de los regalos mas esperados mi Absolut Unique Edition
Otra linda salida con mi Nohesita #LoveNightLife
Mis primeros auto-regalos: dos camaras analogicas desde Lomography Peru
El 25 de Diciembre #PaseoFamiliar :) Sandalias de Platanitos
Intercambio de regalos en la #CasaDeNohe
Salida Pre-Añonuevo con las amigas de años #EstanDeModaNenas :P
No hay mejor año nuevo q estar en la plaza de armas en #CuscoCity, la energia es increible!
Y bueno este es mi pequeño resumen de lo que pase en #Diciembre2012...
Ahora que terminaron mis clases creeran que estoy mas relajada y con tiempo pero NO! Ahora viene lo que todos los bachilleres tememos #AlMenosYo que es presentar la Tesis Oh #DiosDameEnergia enserio estoy organizandome lo mas rapido que puedo para que a mediados de año sustente de tesis y bueno para hacerlo tengo que despertarme temprano y no hay mejor excusa para despertar con el sol que inscribirse al gimnasio, lo hice hace tres meses y renovare mi membresia para otros 3 mas #ChauLlantitasDelMal ahora quiero hacerme resoluciones para este nuevo año, cuando termine mi pizarrita se las muestro!
El siguiente post sera de las ilustraciones de Gerardo Larrea, porque menciono esto? porque sus dibujos adornan mi escritorio desde diciembre #AmoElArte, posteare ni bien termine de escribir este! :D
That's All
Bezasos...!!!
C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario