lunes, 22 de julio de 2013

Vogue goes Punk...! (8)

Y escribo despues de un laaaaaargo tiempo, #OdioMultiplicadoHaciaMi...
Pero vale la pena leer el post de hoy.!!!
Entre todo lo que se me viene a la mente (moda, diseño, trends, etc etc) Lo me que inspira mas que otra cosa es ver mezcladas las dos cosas que me fascinan mas en este mundo: Musica + Moda!! <3
La afamada revista Vogue realizo una sesion de fotos con el duo musical mas IN de la temporada Daft Punk, mori al ver las fotos (que fue hace mas o menos 10 minutos).
Este grupo me trae recuerdos de pequeña (mi hermano mayor era un melomano de primera) y ahora me sigue en esta etapa juvenil (donde el proberbio es que "#YOLO" You Only Live Once). Es por eso que le dedico un post:
Para ponerlos en el #mood dejo el track que suena fueeeeeerte en estos dias #GetLucky










Reconocen a la modelo? Sip, es Karlie Kloss. :)

That's All.
Besazos...!!!
C.


No hay comentarios:

Publicar un comentario