sábado, 31 de agosto de 2013

VMA's 2013 Mis Preferidos en el Red Carpet

Mis readers! #LosExtrañeMuchi <3 Bueno como saben a mi la musica y la moda me A-P-A-S-I-O-N-A-N!
Es por eso que escribo el post y revisar el red carpet de los MTV Video Music Awards #FueDemasiado no???
Si... fueron la semana pasada pero ayer pude ver todo el show y me emocione con estos outfits, espero que tambien les guste a ustedes!!!
Ariana Grande en Kenley Collins

katy perry en emmanuel ungaro
Ellie Goulding en Furne One Amato
Shailene Woodley en Pucci
Paula Patton en  Lever Couture
Lady Gaga en Prabal Gurung 
Taylor Swift en Herve Leger
Selena Gomez en Atelier Versace
Jennifer Hudson en Dior
Allison Williams en Valentino
Naya Rivera en Paco Rabanne
Varias de las chicas acertaron pero el vestido de Lady Gaga aun no me convence...
Y a Uds? #EsperoComentarios :D

Gracias por leer el blog, siempre lo escribo con tooodo mi amor <3 :P

Es todo..!
Besazos...!!!

C. 



2 comentarios:

  1. Que bellezas... Está en algo el vestido de Lady Gaga (parece bolsa de basura), siempre sorprendiendo. Interesante tu blog "Klu Klu". Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por darte una vuelta Erwincito! :D

    ResponderEliminar