lunes, 9 de septiembre de 2013

El fashion week vuelve a los 90's y caricaturizado!!

Readers!! Les cuento que a raíz del Mercedes Benz Fashion Week y que la onda de los 90's vuelve mas fuerte, swaggernewyork en colaboración con la diseñadora italiana Michele Moricci hicieron que nuestros personajes de los dibujos animados volvieran a la vida de la mejor manera posible, en un streetstyle que refleja sus personalidades por los diseños que llevan.!!! #MueroUnPoquito
Y bueno este articulo salió unas semanas atrás pero yo queria buscar los diseños reales y es por eso que demore editando este post, tanta espera valió la pena #SoyUnaBloggerFeliz :D
Espero que les guste:
Angelica Pickles en Diane Von Furstenberg

 Beavis & Butthead en Jeremy Scott
 Capitan Planeta en Hood by Air
 Daria en Prabal Gurung (Este es mi favorito! <3)
 Lisa Simpson en Marc Jacobs
 Serena aka #SailorMoon en Rodarte
Me encanto los detalles en todos los dibujos, el sweater de butthead es un exito #QuieroUnoAsiPorfa!!
Es todo por ahora, me toca buscar las tendencias despues del #MBFW asi que siganme en Twitter o en Instagram...!

That's All!
L@s Quiero...!! <3
C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario