martes, 8 de enero de 2013

Gerardo Larrea - The new illustrator

Y como les dije en un post anterior hoy queria hablarles de Gerardo Larrea un artista peruano que hace magia con lapices de color y papel...!
 
Empezo con las ilustraciones hace no mucho pero cuando descubrió su talento innato pues lo unico que nos quedo es aplaudir de pie cada vez que escuchamos de El ya que logra captar la escencia de cada pasarela que ve. Y bueno me gusto tanto que las pasadas navidades se me ocurrio hacerme un auto-regalo (no lo puedo evitar soy #shoppaholic),  decidí contactarme con Gerardo despues de ver sus ilustraciones a la venta. Y no fue cosa del otro mundo como pueden estar pensando con unos tweets por aqui y unos correitos por allá... y zaz! antes de lo que creia recibí uno de los mejores regalos navideños hasta ahora (claro fue de mi para mi jajaja).
Lo mas difícil fue escoger entre todos los bocetos que tiene #RegioTodo pero opte por tres que se me quedaron grabadas al instante en la cabeza y ya veran porque se los digo:
El primero: Alessandro Dell'Acqua para N°21 spring summer 2012
Me encanto y repito ME ENCANTO el detallazo de la falda!!
El Segundo: Prabal Gurung spring summer 2012
No les dije? es un genio al momento de hacer los prints igualitos a los de la pasarela!
El Tercero: Bonus File, de su propia inspiración al estilo Marie Antoinette
Es tan femenino, vintage y con los colores exactos que decidi ponerlo en mi Make Up place #AlucinoMal :P
Uno de sus recientes logros fue el de ser el tercer ganador del concurso que hizo Gucci a nivel mundial, el cual consistia en crear un diseño para sus carteras inspiradas en la coleccion SS2012 y este fue el resultado, lindo no?
Pueden ver todas sus creaciones en su BLOG y seguirlo en Facebook y Twitter como lo hago yo :)
PD: tambien tiene cubiertas para Iphones y Ipads, solo entren a su blog y se enteraran de todo.
That's All!
Bezasos...!!!
C.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Claudia! recien lo leo! gracias por tus lindos comentarios! :)

    ResponderEliminar
  2. :D Gracias a ti Gerardo! mis cuadritos son lo maximo!!!
    Si no conteste antes es porque aun no manejo bien el blog :P
    Pronto buscaré un case para iPhone en tu pagina ;D
    Clau.

    ResponderEliminar