martes, 15 de enero de 2013

Golden Globes: OMG, OK and KO #RedCarpetSeason

Los clasificare por colores y gustos personales :)
Los Florales:
Lucy Liu en Carolina Herrera: OK! 
Me encanto cuando los de FP mostraron el vestido en 360° <3


Ariel Winter en Valentino: OK!
Se ve lindo para su edad, pero la vinchita me recuerda a Hailee Steinfeld en los Oscars
Sienna Miller en Erdem: KO!
Noooo esas florecitas mal pegadas, el poco entalle del top... ¿que paso Sienna?
Halle Berry en Versace: KO!
Confieso que me gusto cuando lo vi en la pasarela, pero cuando no hay movimiento se le va el encanto
Los Nude/Neutros:
Amanda Seyfried en Givenchy: OK!
Me gusta el tono, la forma y el color, aunque por el tono de piel de Amanda le iria mejor un color mas fuerte
Megan Fox en Dolce & Gabbana: OMG
Aun no puedo creer que hace unos meses tuvo a su hijo #MeMueroDeEnvidia
JLo en Zuhair Murad: OK!
Esta vez si se lucio por completo y en ese cuerpaaaazo un Murad va muy bien
Los Rojos/Naranjas y demas...
Claire Danes en Versace: OK!
Este vestido se ve uffff! pero los smoky eyes de Claire aun no me convencen
Zooey Deschanel en Oscar de la Renta: OK?
Era demasiado aburrido para empezar el red carpet season... vamos zooey hazlo mejor para los Oscars!
Jennifer Lawrence en Christian Dior: OMG!
Se dan cuenta la diferencia que hacen los accesorios? es bastante parecido al de arriba, pero se ve demasiado sexy!
...aun no creo que tenga mi edad :(
Marion Cotillard en Christian Dior: mmmm
Nose si es por la sonrisa finjida o el cabello tan caido, pero no me gusta...
Marion, donde quedo el lado sexy que siempre muestras en las red carpets?
Jessica Alba en Oscar de la Renta: OMG!
Este vestido es uno de mis favoritos, el tono de piel hace que resalte muy bien!
El tono naranja de los labios, el collar y el clutch... Morí un poquito!
Los tonos Vino y parecidos:
Miranda Kerr en Zuhair Murad: OMG!
Por algo es una Victoria's Secret Angel, que lindo color!
Siempre digo que si tienes el cuerpo para lucirlo, porque no hacerlo??
Jennifer Garner en Vivienne Westwood: OK?
Debo ser sincera, no me volvi loca con el vestido y creo que hubiera sido genial que lo combine con un collar, uds que creen?
Lena Dunham en Zac Posen: OK
Dejo de gustarme cuando me di cuenta lo dificil que era caminar con ese vestido, y a mi que me parecia ultra-comodo :S
Taylor Swift en Donna Karan:: OK!
Se arriesgo a dejar los tonos rojos y los nude para verse muy sexy en estos Golden Globes, me gusto! :)
LOS vestidos Negros!
Kate Hudson en Alexander McQueen: OMG!
Tenia que empezar con ella y esque con este vestido no hay pierde los accesorios, el cabello #MeEnamoré
Salma Hayek en Gucci: OK!
Yo quiero el Styler que ella esta usando!!! se veia demasiado bien.
Allison Williams en J. Mendel: OK!
Los escotes en V para chicas altas son un Hit!!
Nicole Kidman en Alexander McQueen: OK!
Sin palabras, por Ella no pasan los años... he dicho!
Rosie Huntington en Saint Laurent: OMG
Toda una Femme Fatale...
Katharine McPhee en Olivier Theyskens: OK?
El peinado y los zapatos mataron el vestido, no creen?
Eva Longoria en Emilio Pucci: mmmm
Sé que Angelina puso de moda la pierna al desnudo el año pasado... no Eva no era para tanto,
Ademas ese peinado, en vez de lucir mas alta te ves con 20 cm menos!
Debra Messing en Donna Karan: OK...
No me fascino, la parte de la cola hacia merito al apellido... todo un "Mess"
Julianne Moore en Tom Ford: OK!
Le iba muy bien! la parte de la espalda era #lomaximo!
Tina Fey y Amy Poehler en L’Wren Scott y Stella McCartney: OK!
Aparte de matarme de la risa, las dos se veian muy bien! :)
Helena Bonham Carter en Dolce & Gabbana: mmm
Bueno... comparado con sus anteriores trajes, este esta bastante presentable (amé su clutch!) :P
Sofia Vergara en Michael Cinco: KO!
El vestido se ve lindo, pero enserio Sofia tiene que hacer algo con su cabello #SeVeIgualSiempre
Sarah Hyland en Max Azria: No way!!!
Miren! una Mini-Vergara!! No pues, se ve como 10 años mayor!!
Rachel Weisz en Louis Vuitton: KO!
Si ves la foto de la cabeza hasta la cintura te dices #MeMueroQueLindo, pero bajas un poquito
Y zaz!!! mas polka dots!!! #NoPorfavor!!!
Giuliana Rancic en Celia Kritharioti: KO!
Esta bien que sea flaca, pero no significa que puede ponerse lo que quiera!
No hay cuello y el brochecito del cabello mato todo! #PorqueGiulianaPorque!
Blancos y otros colores:
Nicole Richie en Naeem Khan: OK
El clutch no me agrado del todo...
Jessica Chastain en Calvin Klein: mmmm?
El escote profundo como dije es lo que esta IN, pero este modelo tan holgado en la parte superior #NoVende
Hayden Panettiere en Roberto Cavalli: OMG
Nose si es por su actitud o por el clutch rosa, pero me encanto esta tenida! :D
Anne Hathaway en Chanel: OMG
Se veia como una muñeca de porcelana #LeAmo
Lea Michele en Elie Saab: Ok....
Esto demuestra que mucho bronceado puede matar un vestido #LeaFakeTanMichele
Kristen Bell en Jenny Packham: OK!
Admitamoslo, todas las mujeres embarazadas se ven lindas =) #MuyLindi
Emily Blunt en Michael Kors: Ok
Hay algo que no me cuadra pero bueno...
Heidi Klum en Alexander Vauthier: OMG OMG
Se merecia el doble de adjetivos, esque es una #SkinnyBitch #MeMataLaEnvidia
Michelle Dockery en Tadashi Shoji: My Fav!
Tenia que terminar el post con EL VESTIDO, que lindooooo #MeEnamore
Mucha actitud para usar este vestido, el ganador!

No hay comentarios:

Publicar un comentario