martes, 26 de marzo de 2013

Me voy de viaje... what's in my travel bag??

Mis readers!!! (Si aun tengo algunos... =C ) van a querer matarme por eesaparecer tanto tiempo pero fueron grandes motivos, mi tesis, las practicas, etc etc...
Ahora me voy por un lapsito de tiempo otra vez a Limaaaaaaa <3 y pienso disfrutarlo aun mas que la ultima vez.!

Pero el motivo del post es el siguiente, en mis primeros viajes juro wue no sabia q poner en mi bolso de mano, fui revisando blogs y con las experiencias de viajes pasados ahora ya se que es lo indispensable en mi #travelbag.
Les muestro algunos ejemplos que encontre por la web, y el ultimo es lo que yo tendré en la mía mañana en la mañana :D
Descripcion de mi travel bag (de izq. a der.)
-Bolso de mano #leamo
-Vintage flowered hat
-Samsung galaxy note (#elnuevojuguetito)
-Headphones #DhuClauYaLoSaben...
-Agenda toread #supercute
-Grandes Esperanzas
-Fisheye y Diana Baby's #LomoOn
-Memoria Usb #MonitoRico
-Cartucherita, billetera rosa y mi set de make up
-Pulseritas #shopbypinkchick y la otra es un regalo de cumple
-Chalinita rayada y gafas de sol #infaltables
Y bueeeno los snacks se compran minutos antes de subir al avion pero mis preferidos son los mm's o skittles #riqui.
Es todo por el momento, ahora seguire alistando la maleta mas grande y pesada #dilemasdelavida
Pd: ahora estoy en instagram!!! Busquenme como @claustf20 para ver las fotitos que se me ocurre subir :P
Lov-yu chikis...!!
Bezasos!!
C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario